Skip to main content
restaurante pinedo

«Pinedo Beach Arrocería & Lounge» es un oasis gastronómico ubicado en Pinedo a 5 minutos de Valencia, a 120 metros de la playa. Nuestro complejo le transporta instantáneamente a una isla paradisíaca con su exuberante vegetación, con palmeras, una reluciente piscina, un jacuzzi, sombrillas de mimbre, palapas, camas balinesas y, como no, nuestra arrocería con su salón ambientado y con su gran terraza.

Presentamos un nuevo concepto: Arrocería & Lounge, con piscina para el verano, y con una zona de copas (Lounge) para todo el año. Nuestra oferta gastronómica va un paso más allá, aquí podrá encontrar una cocina típica valenciana en fusión con la cocina creativa de autor de mercado que propone nuestra chef ejecutiva María Jose Estevens y su forma de interpretar la cocina valenciana, siempre de una manera sostenible, y donde los arroces y paellas tienen el protagonismo que merecen.

Un oasis gastronómico ubicado en Pinedo a 5 minutos de Valencia, a 120 metros de la playa.
RESERVAR AHORA
Especialistas en arroces y paellas

La "Zona Lounge & Pool" está abierta todo el año, siendo la entrada a dicha Zona gratuita fuera de la temporada de verano (otoño, invierno y primavera). En verano se accede con entrada/ticket, no obstante, los clientes que hayan comido este día en nuestra Arrocería tienen la entrada gratuita.

Award Winning
Established Team
RESERVAR AHORA

Pinedo Beach Arrocería & Lounge es considerado como uno de los mejores lugares de Pinedo para comer una paella, fideuà o arroz meloso, reserva tu arroz consultando nuestra carta.

Disfruta de los mejores vinos de España, y como no, de una gran selección de vinos de la Comunidad Valenciana.

EXPERIENCIA CULINARIA 

EXPERIENCIA CULINARIA 

EXPERIENCIA CULINARIA 

EXPERIENCIA CULINARIA 

EXPERIENCIA CULINARIA