Skip to main content

Arrocería El Rek es uno de los restaurantes del grupo más destacados para realizar un evento. Estamos ubicados en uno de los espacios más bonitos de la Comunidad Valenciana, justo en el corazón del Parque Natural de la Albufera y con vistas directas y exclusivas al lago. Nuestro restaurante está formado por diferentes salones, además de la carpa acristalada y una terraza al aire libre. Todo el espacio está perfectamente preparado para acoger eventos de todo tipo (bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, grupos, eventos de empresa, etc.). Contamos con amplios salones, por lo que podemos adaptar cualquier de ellos para sus eventos ya sean de menor o mayor envergadura. Contamos con un gran parking gratuito para los clientes, y unas vistas increíbles a la Albufera de Valencia, además de embarcadero propio. Consulta nuestros menús para cada ocasión, personalizamos su menú.

El complejo «Pinedo Beach Arroceria & Lounge» está ubicado cerca de la playa de Pinedo (a 120 metros). Nuestro complejo está formado un espacioso salón, una terraza al aire libre y una zona lounge con piscina para tomar una copa o aperitivo, o para celebrar alguna ceremonia civil. Parking propio.

«Arrocería El Mirador de Pinedo» con vistas directas al Mediterráneo y también con vistas a la Huerta de Pinedo. Nuestro restaurante está formado por diferentes salones, además de una carpa y nuestra terraza al aire libre. Cuenta también con Parking privado.

«Arrocería Maribel» es un local más pequeño en el que NO realizamos eventos.